Demos inéditos de Madonna

Un colaborador de la cantante publicó en YouTube material inédito con el fin de frustrar una subasta no autorizada con artículos de Madonna.

Patrick Leonard colaborador de Madonna, subio a su canal de Youtube varias grabaciones originales e inéditas de algunos de los temas más famosos de reina del pop. Estas estaban incluidas en un cassette que forma parte de una subasta, y que según algunos medios, partía de un precio inicial de 1.200 dólares.

Los audios inéditos corresponden a Like a Prayer y Cherish, demos aparentemente grabados inmediatamente después de ser escritos.

También se ha liberado una canción inédita llamada “Angels With Dirty Faces”. Leonard, coescribió y coprodujo varios de los primeros discos de Madonna, reveló que comparte las demostraciones gratis para que se «detenga la venta de ese cassette en la subasta”.

La controvertida subasta incluye la venta de artículos muy personales de Madonna, que habrían sido sustraídos sin el consentimiento de la artista por parte de una ex amiga, Darlene Lutz.

Darlene  Lutz ya había intentado subastar estos artículos en 2017, pero un juez de Nueva York detuvo la venta después de que Madonna alegara que contenía artículos «extremadamente privados y personalmente sensibles».

El pasado mes de abril, un juez de Nueva York dio el visto bueno a la subasta después de que dictaminara que las afirmaciones de Madonna sobre la invasión de la privacidad tenían una base legal poco estable.

Escucha aquí los demos: