Phil Collins dice “Aún no estoy muerto”

collins

El músico británico Phil Collins publicará el próximo 20 de octubre una autobiografía titulada “Aún no estoy muerto”. Un lanzamiento que casi coincidirá con la salida al mercado de su nuevo recopilatorio: “The Singles”, contemplado para el 14 de octubre. El álbum recogerá todos los sencillos de su carrera en un triple CD de 45 canciones.

Las canciones han sido remasterizados por el británico Nick Davis, ingeniero de sonido que ya había trabajado previamente con Phil Collins además de con Deep Purple, Aha, Mike And The Mechanics o Bjork, entre otros.

En “The Singles” será posible encontrar su exitoso debut en solitario “In The Air Tonight” (1981), así como canciones de su último álbum de estudio, “Going Back” (2010).

Según se recoge en un comunicado emitido por su sello discográfico en la autobiografía “habla con sinceridad de las luces y sombras de su carrera y de su vida personal” y vaticina que “emocionará a sus seguidores y cambiará la opinión que mucha gente tiene sobre el músico británico”.