Roxette y su nuevo álbum “Good Karma”

Roxette

El dueto Roxette, lanzó recientemente su álbum “Good Karma”, del cual se extrajo el primer sencillo “It just happens” que ya suena por Radio Azul.

El vídeo del corte promocional fue dirigido por Tobias Nordquist, grabado en Estocolmo, Suecia, en el pasado abril, en el Salon Atelier.

Good Karma es el décimo disco del dúo sueco, está formado por 11 canciones en las que permanece “el característico sello de la banda” en palabras de su discográfica, “pero donde también se descubrieron nuevas influencias y sonidos con los que hasta ahora no habían jugado”.

Se cumplen 30 años desde que el dúo formado por Marie Frediksson y Per Fessle lanzó su álbum debut, Pearls Of Passion. Tras la pausa que la formación tuvo que dar a causa de la lucha contra el cáncer de la vocalista, que incluso les hizo suspender su gira, pese a todo la energía vuelve a fluir en cada tema.

Esta vez han sido producidos por el grupo sueco Addeboy vs Cliff. La propia Frediksson declara que es “el mejor disco” de toda su carrera. Su primer sencillo, It Just Happens, ha superado las 300.000 reproducciones desde que se lanzó hace tres semanas.