Histórico reencuentro de Steve Perry con Journey

 

Steve Perry se unió a Journey en la ceremonia de ingreso en el Salón de la Fama del Rock And Roll (Rock And Roll Hall Of Fame), pero no cantó con sus ex compañeros.

Perry elogió en un discurso a todos los miembros de Journey incluyendo al actual cantante, Arnel Pineda, quien no ingresó en el Salón de la Fama del Rock And Roll. El propio Pineda tuvo un emotivo encuentro con Perry en el backstage. “Uno de los abrazos más dulces que podría tener por parte de uno de mis héroes y mentores. Significa todo el mundo para mí. He esperado 35 años por este momento”, escribió Pineda en su cuenta de Instagram adjuntando una foto de su reunión con Perry.

Además Steve Perry agradeció el apoyo incondicional de los fans de Journey. “Ustedes nos pusieron aquí. No podríamos estar aquí si no fuera por ustedes y su amor incansable y devoción. Nunca se han detenido. Me fui hace tiempo, lo sé, pero quiero que sepan que nunca han dejado de estar en mi corazón”.

En esta ocasión también ingresaron en el Salón de la Fama del Rock And Roll Neal Schon, Jonathan Cain, Ross Valory, Gregg Rolie, Aynsley Dunbar y Steve Smith. La ceremonia se celebró en el Barclays Center de Brooklyn.

El último concierto de Steve Perry con Journey tuvo lugar a comienzos de 1987. Posteriormente se unió a la banda en una pequeña actuación en 1991 en honor al fallecido promotor de conciertos Bill Graham. También compartió un momento especial con su ex banda en 2005 cuando recibieron una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.