Ed Sheeran la rompe en Spotify

El mas reciente sencillo del británico, “Shape of You”, se convirtió en la canción con mayor número de reproducciones en Spotify.

Según indica Spotify en un comunicado, tras su lanzamiento el 6 de enero, el tema “ha roto el anterior récord del mayor número de reproducciones de una sola canción”, que poseía Drake con “One Dance”, y, además, “lo ha superado cada semana desde su lanzamiento”.

“One Dance” alcanzó 48 millones de reproducciones en una sola semana en mayo de 2016, apunta la empresa. En comparación -añade-, por cada una de las siete semanas desde el lanzamiento de “Shape of You”, la canción “se ha reproducido más de 50 millones de veces a la semana en todo el mundo”, alcanzando su nivel máximo en la semana del 3 al 9 de febrero, con 54 millones de reproducciones a nivel mundial.

Sheeran, quien se presentará en nuestro pais en mayo de este año, es actualmente el artista más escuchado en Spotify, y es el artista británico más reproducido, con más de 5.000 millones de reproducciones.